LIFEMILES

TÉRMINOS Y CONDICIONES LM

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Válido únicamente para Colombia.
  • Valido únicamente para compras realizadas en la página web del Comercio Participante, en este caso www.bosi.com.co
  • Esta alianza es efectiva a partir del 17 de Febrero de 2025 en www.bosi.com.co
  • Para acumular millas, el socio lifemiles debe ingresar su número de socio en el momento de la compra en la sección “Identificación” en el campo “Número Lifemiles”. Es indispensable que dicho número esté previamente registrado en lifemiles para que la acumulación sea efectiva. En caso de que el número no esté registrado, no podrán acumularse las millas.
  • Toda acumulación de millas tendrá que realizarse en el momento de la compra de los productos o servicios, por lo que no se permiten reclamos retroactivos.
  • La cantidad de millas es de 3 millas por cada dólar
  • Los socios LifeMiles pueden redimir sus millas para realizar compras en la página web del comercio participante. * La redención de millas puede hacerse de dos maneras: como un pago total utilizando solo millas, o como un pago parcial combinando millas y dinero.
  • Para redimir sus millas, los socios deberán seleccionar la opción de “redención de millas” como medio de pago al momento de la compra en la página web del comercio participante. Luego, los socios deberán ingresar a su cuenta lifemiles con su usuario y contraseña para efectuar la redención.
  • La redención de millas no genera acumulación de millas.
  • La tasa de conversión de millas es fijada por lifemiles y puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso a los socios. El socio es responsable de verificar la cantidad de millas necesaria para realizar la redención previo a la compra.
  • El Comercio Participante es el único responsable de la debida acumulación y redención de las millas en la cuenta del socio. Toda queja o reclamo por la falta o error en la acumulación o redención de millas deberá dirigirse al Comercio Participante por medio de los canales de contacto establecidos por este.
  • Las compras realizadas en la página web del comercio participante que acumulen millas pueden ser devueltas conforme a las políticas del comercio. Sin embargo, no se aceptarán devoluciones para compras con millas si han pasado más de 30 días desde la compra. Si se permite la devolución, el Socio lifemiles deberá devolver el 100% de las millas acumuladas.
  • La reversión de millas en compras pagadas mediante la redención de millas aplicará únicamente en casos de devoluciones y/o cancelaciones de órdenes, según las políticas del comercio participante.
  • Reversión de millas por cancelaciones y/o devoluciones por compras realizadas mediante la redención de millas.
  • Si un Socio cancela una compra pagada mediante la redención de millas, el Comercio Participante debe marcarla como cancelada en el sistema. Esto solicitará automáticamente la cancelación de las redenciones y las millas serán depositadas en la cuenta del Socio lifemiles.
  • Si un Socio modifica su orden eliminando un producto pagado mediante la redención de millas, el Comercio Participante debe actualizar el estado de dicha orden y enviará una solicitud para cancelar la redención del producto. las millas serán depositadas en la cuenta del Socio lifemiles siempre que el valor de la cancelación coincide con el valor original de la redención. De lo contrario, no se devolverán las millas ni se aceptará la devolución del producto.
  • Aplican términos y condiciones del Programa lifemiles publicados en https://www.lifemiles.com/terms-conditions
  • Lifemiles es una marca registrada de LifeMiles Ltd.